Nuestro compromiso social

Creemos en un derecho penal humano, accesible y comprometido con quienes más lo necesitan.

Nuestro compromiso en materia de Responsabilidad Social

Desde su fundación, Globalex ha asumido un firme compromiso con una práctica jurídica ética, humana y responsable. Nuestra política de RSC se concreta en cinco pilares fundamentales que reflejan nuestra visión del ejercicio profesional.

Abogado en el pasillo de un juzgado
Turno de oficio

El turno de oficio constituye el máximo exponente de una defensa de calidad al servicio de los más desfavorecidos. Desde el inicio hemos tenido una presencia activa en estos turnos, aportando toda nuestra experiencia en favor de una justicia gratuita de calidad.

Mujer hablando con un abogado
Servicios pro bono

La justicia de calidad debe ser un bien accesible. Por eso evaluamos determinados casos y ofrecemos soluciones pro bono o con condiciones especiales, para que el nivel de renta no sea nunca una barrera.

Grupo de personas hablando
Asociaciones y fundaciones

Las asociaciones y fundaciones con fines sociales necesitan un asesoramiento legal óptimo para poder desarrollar su importante labor. Colaboramos con estas entidades para que puedan seguir aportando bienestar social.

Abogado mirando por la ventana
Pago de impuestos

Una de las mejores acciones de responsabilidad social que puede hacer cualquier empresa es pagar unos impuestos justos en el lugar en el que reside. Por ello no estamos ubicados en paraísos fiscales ni utilizamos técnicas de ingeniería contable. El pago de impuestos es más que una obligación: es una forma activa de contribuir al bienestar colectivo.

Abogados trabajando en el despacho
Condiciones dignas

Nuestros trabajadores y colaboradores son el principal activo de nuestra firma. Por ello ofrecemos un entorno de desarrollo profesional con una remuneración digna que ofrezca estabilidad personal.

La responsabilidad social no es algo que hacemos aparte.

Es la forma en que entendemos nuestra profesión.